Latitud Norte, nueva exposición en Inder Espacio con obras de María Gorbeña y Juan Cubría

Acuarela de Juan Cubría

Acuarela de Juan Cubría

Inder Espacio renueva su muestrario artístico. Desde el pasado viernes, día 12, las fotografías de María Gorbeña y las acuarelas de Juan Cubría se exponen en su galería ubicada en la calle del Sol, 47 de Santander bajo el título ‘Latitud Norte’.

La galería dirigida por Luisa Díaz ha invitado en esta ocasión a María Gorbeña, estudiosa de la fotografía en varios talleres y asistente a encuentros con fotógrafos como Jorge Fernández, además de ser asidua de las actividades del Aula de Fotografía de la Universidad de Cantabria,  como Tony Catany,  Koldo Chamorro, Humberto Rivas, Daniel Canogar y Carlos Cánovas. Fotógrafa de interiorismo, ha colaborado con la revista Nuevo Estilo y otras publicaciones del sector y ha participado en distintas exposiciones colectivas e individuales. En Inder Espacio presentará unos formatos amplios, con imágenes inefables e intrépidas, fruto de una trayectoria de calidad y buen gusto.

Por su parte, el santanderino Juan Cubría lleva una colección de sus reconocidas acuarelas livianas y delicadas para definir a la bahía santanderina, las playas y otros paisajes de luz.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *