‘La rebelión contra el olvido’, de Raúl Gómez Samperio

En su primera experiencia como editora de libros, la Fundación Real Racing Club, con ‘La rebelión contra el olvido. Nando Yosu y otras historias racinguistas’, de Raúl Gómez Samperio, pretende impulsar el proyecto del monumento al que fuera jugador y entrenador racinguista, Nando Yosu.

‘La rebelión contra el olvido’ se compone de 56 historias racinguistas de Raúl Gómez Samperio que ha donado los derechos al proyecto del monumento a Nando Yosu que llevará a cabo el artista cántabro José Cobo Calderón. Los artículos han sido seleccionados por el escritor y crítico literario Javier Menéndez Llamazares entre los que el autor ha publicado en El Diario Montañés y se han agrupado en once temáticas: Los porteros, los futbolistas distintos; goles inolvidables; goleadores, jugadores mágicos; los grandes mitos; éxitos y proezas; los presidentes; equipos de ensueño; en torno a la muerte; templos de fútbol; los entrenadores, generales de la batalla y en los albores del racinguismo.

La portada y contraportada, el diseño y las ilustraciones interiores han sido obra de Fernando González-Riancho y Tres DG, que también han colaborado en la publicación desinteresadamente.

El libro puede adquirirse por 10 euros en los establecimientos que colaboran desinteresadamente en el proyecto: Estvdio, Gil, Tantín y la Tienda del Racing. Además, la Fundación Racing, con el objetivo de facilitar las ventas, ha dispuesto la dirección del correo electrónico info@fundacionrealracingclub.org. La adquisición del libro por este sistema se realizará previo pago por transferencia o ingreso en la cuenta que la Fundación tiene en La Caixa (ES21  2100  1271  01  0200447046) al precio de 16 euros, incluyendo los gastos de envío y en territorio nacional. En caso de solicitar más de un ejemplar por medio de este correo electrónico, se debe consultar el precio exacto con sus correspondientes gastos de envío.

En la web Eterno Nando pueden realizarse las donaciones para el monumento que tienen importantes ventajas fiscales.

 

Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *