La revista ‘Leñalmono’ presenta su cuarto número en el Ateneo de Santander

Leña al monoEl profesor José Manuel Cabrales, el escritor Luis Cobo Calderón y el editor de la revista, Mario Crespo, intervinieron en la presentación del cuarto número de la revista ‘Leñalmono’ que se celebró en la segunda planta del Ateneo de Santander. El acto también contó con varias lecturas de los textos que se incluyen en la publicación.

En ‘Leñalmono’ se reúnen diversos impulsos creativos y críticos desde varias disciplinas humanísticas. La revista apuesta por la libertad expresiva y lleva abriendo un nuevo espacio para la literatura, el cine, la música o la crítica de la actualidad.

Este cuarto número cuenta con una ilustración de portada original de Pedro Calderón y reúne en sus páginas poemas inéditos de Dori Campos. Además se publican relatos inéditos de Esteban Martín, Paula Solanas, Carlos San Vicente y Manuel Pereda. La actualidad crítica, desde muy diversas perspectivas, cuenta con las colaboraciones de Javier Collantes, Gema S. Villanueva, Montserrat Cubría, Fernando Cobo y María Crespo. Además presenta varios textos en homenaje a Ramón Calderón, firmados por José Cobo, Jesús Alberto Pérez Castaños y Jesús Pindado.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.