Antonio Resines promociona en Cantabria su libro de memorias ‘Pa’habernos matao’

Barbero y Resines

El periodista Javier Barbero y Antonio Resines (Foto: Onda Cero)

El actor torrelaveguense, Antonio Resines, presentó en Cantabria su libro de memorias con el sugestivo título de ‘Pa’habernos matao. Historia de un calvo’. Su primera presentación fue el viernes 16 de junio en la librería Campillo de Torrelavega, y al día siguiente se desplazó a la librería Gil de Santander.

El título de la obra hace referencia no sólo a las veces en las que por diversos motivos Resines estuvo expuesto a perder la vida en accidentes o por causa de graves enfermedades. En el libro repasa los acontecimientos más significativos de su vida con la colaboración de su pareja Ana Pérez-Lorente, después de que la editorial Aguilar le propusiera escribirlo. Para ello Resines ha hecho un recorrido sobre su vida con la excusa de haber cumplido el centenar de películas de su filmografía, realizando una recopilación de recuerdos y anécdotas apoyado por entrevistas a familiares, amigos y compañeros de profesión.

Con el gran sentido del humor que le caracteriza, Resines se ha estrenado como escritor y está desarrollando una intensa labor de promoción que realiza con entusiasmo y dedicación.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.