Inder&Espacio combina danza y arquitectura en su galería de la calle del Sol

Danza PinedaLa compañía del bailarín y coreógrafo Alberto Pineda y las obras expuestas de varios arquitectos cántabros en la galería de Inder&Espacio, brindaron un espectáculo de danza singular que reunió a un buen número de amantes del arte. El montaje, con una propuesta innovadora de danza contemporánea que unió varias perspectivas de artistas de diferentes disciplinas, estuvo impulsado por Pineda que contó con los grupos Mymadder Movimiento y Creación y Barbisura Sanza.

La escenificación enlazó con las obras expuestas de los arquitectos que exponen en la sala: Armor y Néstor Gutiérrez Rivas, Gabriel Fernández Abascal, Federico Palazuelos Botella y Enrique Ibáñez González, así como de la diseñadora Rosa Rogina. Los asistentes al evento también pudieran admirar la voz de Luis Alberto Segura, que durante la velada interpretó varios de sus temas.

Al acto acudió la directora general de Cultura, Marina Bolado, que estuvo acompañada en todo momento por la directora de Inder&Espacio, Luisa Díaz.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.