Inder&Espacio presenta en su galería las ‘Derivaciones’ del fotógrafo Santiago A. Sagredo

Una nueva exposición artística se dio cita este viernes, día 11, en la sala Inder&Espacio (Sol, 47 de Santander). Se trata en esta ocasión de la fotografía desde la óptica de Santiago A. Sagredo, que con el título de ‘Derivaciones’ ha reunido una serie de paisajes singulares que serán capaces de presentar dudas entre la realidad y la imaginación. Esta exposición podrá visitarse entre las 10 y 14:30 horas y entre 18:30 y 21:30 horas hasta el 29 de agosto.

Santiago A. Sagredo, burgalés pero residente en Santander, ha desarrollado una trayectoria centrada principalmente en la calle, en las interacciones del ser humano y su entorno y en el convencimiento de que lo que no se ve suele ser más importante que lo que se está mirando.

Viajero vocacional, Sagredo ha plasmado sus recorridos en algunas publicaciones, como ‘Santander en la línea del mar’ (1998) o ‘Burgos, el tiempo acumulado’ (2002), además de en alrededor de una treintena de ediciones digitales.

Ha presentado sus obras en cerca de treinta exposiciones, algunas de ellas tan celebradas como ‘Dobles miradas (con imágenes de la India realizadas entre 2008 y 2015)’,  ‘Variaciones de un paso de cebra’ (2015); ‘El paseo’ (2013) y ‘Ciudad múltiple’ (2011). También ha participado en numerosas exposiciones colectivas como ARCO o el Museo de Arte de Santander y su obra está presente en numerosas colecciones públicas y privadas.

Inder&Espacio, dirigido por Luisa Díaz, es una empresa inmobiliaria que se reinventa en un espacio multidisciplinar, que combina el arte, la literatura, la formación y la gestión de negocios inmobiliarios como base de un proyecto de retroalimentación.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.