Inder Espacio expone el ‘Diálogo entre naturalezas paralelas’ de Teresa Blanco y Claudia Iza

La sala de Inder Espacio (calle del Sol, 47 de Santander) continúa su dinámica y variada actividad artística. Desde el 16 de febrero y hasta el 9 de marzo, esta galería muestra una exposición de pinturas de las artistas Teresa Blanco y Claudia Iza. Sus trabajos plantean un diálogo donde dos naturalezas retratadas de distintas formas, interactúan en el espacio a través del color y la disolución de la forma estricta.

Teresa Blanco del Piñal (Santander, 1947) asistió en su juventud a los talleres de Waldo Aguiar en Madrid y Francisco Díez en Santander. Sus primeros pasos en el arte se desarrollaron en el mundo del retrato. Tras finalizar la carrera de Bellas Artes cambiaría su trayectoria artística y estilo. Es la encargada de realizar el retrato de los ganadores del Concurso de Piano Paloma O’Shea y tiene obra en el Parlamento de Cantabria y en el Museo de Bellas Artes de Santander.

Claudia Iza (Jaen, 1966) compagina en Cantabria su trabajo como diseñadora creativa con las clases que imparte en su taller de arte. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada, su trabajo está más centrado en el diseño.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.