Inder Espacio abre su temporada estival con obras de Irene López y Pedro Valero

Cartel de la exposición

La galería Inder Espacio (Calle del Sol, 47 de Santander) ha abierto su temporada de verano con la exposición denominada REM, de la pintora Irene López y el fotógrafo Pedro Valero.

Se trata de un conjunto de obras de carácter surrealista compuesto por retratos donde abundan los gestos desconfigurados

Irene López (Madrid, 1991) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense. Sus pinturas están influenciadas por sus viajes por Africa e India.  A través de su  experiencia directa, de sus cuadernos de viaje y de su personal técnica de dibujo y pintura , ha creado su propio universo pictórico, en el cual se reflejan  diferentes culturas y paisajes llenos de luz y color. Su trayectoria profesional incluye varias exposiciones individuales en ciudades como Milán, Venecia, París, Londres, Bilbao, Madrid o Seúl.

Por su parte el fotógrafo Pedro Valero es de Alcalá de Henares (Madrid), donde tiene su estudio profesional. Aunque realiza fotografías de eventos como bodas, bautizos o comuniones, su especialidad es el retrato y su capacidad para reflejar las sensaciones y estado de ánimo de los personajes.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.