El padre Ángel presenta su libro ‘Un mundo mejor es posible’

El padre Ángel presentó en Torrelavega su libro ‘Un mundo mejor es posible’. El acto se celebró en el salón de actos del instituto Marqués de Santillana de Torrelavega con la asistencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

A través de este libro, el padre Ángel da a conocer su historia y la de Mensajeros por la Paz, la ONG que fundó y preside. El libro parte de la tesis de que hoy en día el mundo es mucho mejor pero sostiene que, a pesar de todos los progresos realizados y alcanzados quedan aún muchos ámbitos en los que hay que trabajar, señalando cuestiones como la inmigración, la pobreza extrema, la violencia de género o la homofobia.

En el libro, el padre Ángel anima a ser «optimistas» y lanza un «mensaje esperanzador» y ofrece una serie de herramientas para que las personas puedan aportar su «grano de arena» y «ayudar a los que más lo necesitan y hacer de éste un mundo incluso mejor».

El autor de la publicación ha mostrado su agradecimiento y ha hecho hincapié en que nunca en la historia de la humanidad ha habido «tanta solidaridad» como ahora, tal como demuestra en el libro con datos, estadísticas y hechos reales, que ponen de manifiesto que un mundo mejor es posible.

En la presentación en Torrelavega, el padre Ángel, además de Revilla, estuvo apoyado por el cardenal arzobispo cántabro Carlos Osoro; las consejeras de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández; Política Social, Ana Belén Álvarez; Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, y el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, así como el delegado del Gobierno, Eduardo Echevarría y el alcalde de Torrelaveha, Francisco Javier López Estrada.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.