Carlos Bribián contrae matrimonio con Digna Mercedes Fernández

Mercedes y Carlos

Carlos Bribián Castro, presidente de honor de la asociación cultural que lleva su nombre, contrajo matrimonio civil con la poeta Digna Mercedes Fernández en un emotivo acto que tuvo lugar en la Casa de Cultura del Parque de San Diego de Cabezón de la Sal, sede tradicional de la fiesta institucional del Día de Cantabria.

Con una limitación de invitados debido a las normas sanitarias y guardando las distancias de seguridad oportunas, la boda estuvo oficiada por el concejal del Ayuntamiento de Cabezón, Óscar López. Hicieron de padrinos el abogado Lope Crespo de Lara Acha y la enfermera Natividad Prados Cuesta. La ceremonia estuvo ambientada musicalmente por César Vinagrero, director del Orfeón Cántabro (piano) y Fernando Alonso Fernández, del cuarteto ‘Cuatrocuartos’ (viola).

La novia, en honor a su desde hoy marido, nacido en Binéfar (Huesca), lució un vestido típico aragonés, concretamente de cristiana de las fiestas de Las Morismas de Ainsa que estuvo adornado con perlas de un collar familiar. El novio llevó esmoquin. La fecha tan señalada del 14 de febrero, día de los enamorados, fue la elegida por los novios para el compromiso.

Después de la ceremonia, la veintena de invitados acudió a la terraza de un restaurante para un banquete nupcial que se cerró con una sabrosa tarta de hojaldre.

El presidente de la Asociación ‘Carlos Bribián’, Raúl Gómez Samperio, transmitió a los novios los mejores deseos de felicidad y les anunció que el próximo 9 de marzo, fecha del quinto aniversario de la creación de la asociación y del 95 cumpleaños de Carlos Bribián, se organizará un acto para celebrar ambas efemérides en Santander.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

One Response to Carlos Bribián contrae matrimonio con Digna Mercedes Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.