Eduardo Pascual presenta en la sala de exposición Algas de Suances un cuadro de Carlos Bribián

Carlos Bribián junto a su cuadro (Foto: Merche Fernández)

El pintor Eduardo Pascual ha reunido en la exposición Algas de Suances una colección de obras entre las que destaca un retrato de Carlos Bribián, periodista, escritor y presidente de honor de la asociación cultural que lleva su nombre.

El retrato hace alusión a la actividad periodística de este prestigioso corresponsal que desarrolló gran parte de su vida profesional en Alemania, y se le recoge con su característica pipa y su inseparable máquina de escribir.

La sala municipal Algas acoge una muestra de las pinturas de Pascual que podrá visitarse hasta el 20 de julio de lunes a domingo, en horario de 17:30 a 21:30 horas.

El artista, afincado en Suances, tiene una dilatada experiencia profesional y en la muestra se pueden encontrar numerosos paisajes, pero también retratos de personajes famosos del mundo del cine, la cultura y la política, entre ellos Carlos Bribián.

La entrada es libre y gratuita y el alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha animado a los vecinos y a los turistas a acercarse a la sala y disfrutar de esta «interesante» muestra y del «gran trabajo» que desarrolla este pintor.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

One Response to Eduardo Pascual presenta en la sala de exposición Algas de Suances un cuadro de Carlos Bribián

  1. Natividad Sanz dijo:

    Extraordinario, como todo lo que hace

    Eduardo pascual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.