Marieta Láinz, Carmen Gómez Illa y Andrés Gómez exponen fotografías sobre el mar en Inder Espacio hasta el 20 de septiembre

Cartel anunciador de la exposición

Desde el 20 de agosto, con la inauguración prevista a las 19:00 horas, y hasta el 20 de septiembre, la galería Inder Espacio (calle del Sol, 47 de Santander) albergará la exposición ‘Ultramar’, donde se muestran tres trabajos fotográficos de sendos artistas que tienen como hilo conductor el mar.

Se trata de Marieta Lainz, una consumada regatista que presenta ‘Los que se bañan en invierno’, donde aparece el fondo agrisado y plomizo que toman las playas en esa estación. Marieta nos invita a una incursión placentera y pausada en la arena y las rocas desde su experiencia de eterna navegante que se vislumbra en toda su obra.

Carmen Gomez Illa presenta ‘El Azar’, un disparo certero y emocional que desenfoca y se atreve plasmando el alma de cada elemento con su objetivo. Son fotos las suyas que transgreden las leyes nunca editadas de la fotografía y el mar irrumpe en su forma más explosiva.

Finalmente, Andrés Gómez lleva un impecable trabajo: ‘El regreso del mar’, junto a un relato corto en el que se entiende ese proyecto de Puerto Chico reflejado en el mar. Santander es una ciudad “comida al mar” y el mar vuelve y lo hace año a año.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

One Response to Marieta Láinz, Carmen Gómez Illa y Andrés Gómez exponen fotografías sobre el mar en Inder Espacio hasta el 20 de septiembre

  1. Luisa Diaz dijo:

    Fantastico Raúl!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.