Mario Crespo presentará el día 27 en Madrid la «biografía definitiva» de Ignacio Larramendi

El historiador Mario Crespo presentará el próximo día 27 el libro ‘Ignacio Larramendi. Biografía definitiva’ en la Fundación MAPFRE (Paseo de Recoletos, 23 de Madrid). Está previsto que en el acto, además del autor, intervenga el presidente de la Fundación Ignacio Larramendi, Luis Hernando de Larramendi Martínez.

Abogado, empresario, mecenas cultural, ensayista y escritor, Ignacio Hernando de Larramendi y Montiano, más conocido como Ignacio Larramendi, fue un reconocido hombre de negocios que transformó la pequeña mutualidad de seguros MAPFRE en una de las mayores empresas españolas con gran presencia internacional, destacando su sensibilidad social. Firme impulsor de la cultura en general y de la española en particular creó instituciones y empresas y llevó a cabo, a partir de ellas, ambiciosos proyectos.

Mario Crespo López es doctor en Historia, escritor, filólogo, profesor de la UC y académico correspondiente de la RAE y de la Real Academia de la Historia.

Después de la presentación del libro está previsto la inauguración y una breve visita a la exposición sobre Ignacio Larramendi basada en textos, testimonios orales, cartas y fotografías. Posteriormente tendrá lugar un cóctel en el salón del consejo de MAPFRE RE, situado en el edificio continuo (Recoletos, 25).

El acto podrá seguirse en directo por medio de las redes sociales de la Fundación Ignacio Larramendi (YouTube, Twitter y Facebook).

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.