López Lejardi expone sus «soportales de la oración y balbuceos infantiles» en Inder Espacio hasta el 20 de diciembre

La directora de Inder Espacio, Luisa Díaz, López Lejardi y la artista Marina Alonso (Mina K), en la exposición. (Foto: RGS)

El artista cántabro Luis López Lejardi (Torrelavega, 1957) mantendrá en la galería Inder Espacio su exposición de “Soportales de la oración y balbuceos infantiles” hasta el próximo 20 de diciembre.

López Lejardi muestra, en la calle del Sol 47 de Santander, un trabajo fiel a sus características artísticas: transgresor y con un enorme potencial de creatividad. Sus piezas pueden contemplarse desde diversas lecturas. La visión, el montaje y la ordenación de las obras proporcionan a la sala un carisma y efectividad muy particular, parte de la personalidad del autor.

Luis López Lejardi (Torrelavega, 1957) ha desarrollado su trabajo a lo largo de los últimos veinte años en torno a la escultura, centrándose especialmente en el objeto y el espacio escultórico vertebrados en torno a la idea de unión y de reunión de elementos en un todo final. Fue Premio de Escultura Jesús Otero en 1998 y ha realizado exposiciones individuales y colectivas en varias galerías de Cantabria.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.