El Gobierno de Cantabria empleará 140.000 euros para subvencionar la edición de libros

El Gobierno de Cantabria  ha destinado 140.000 euros para subvencionar la edición de libros en la comunidad autónoma, tal y como recoge el BOC (Boletín Oficial de Cantabria) del día de hoy.

Las subvenciones para la edición de libros están destinadas a las personas físicas y jurídicas dedicadas a este sector y que tengan su domicilio fiscal en Cantabria.

Con un límite de cinco proyectos por peticionario, la cuantía individual de estas ayudas no superará los 10.000 euros ni el 90 por ciento del coste de la actividad subvencionada.

En cuanto a los criterios de valoración de las solicitudes, se tendrá en cuenta el interés cultural de las publicaciones, teniendo especialmente en cuenta el público al que van dirigidas, su originalidad y carácter innovador. También se valorará la calidad artística y técnica del proyecto, la atención a conmemoraciones culturales y el número de libros editados en los dos últimos años.

El plazo de presentación de solicitudes  es de 15 días hábiles a partir de la fecha de la publicación de la orden en el BOC que puede consultarse en el siguiente enlace:(https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=367974).

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.