La lluvia desluce los primeros días de la Feria del Libro de Santander

La lluvia fue la gran protagonista de la apertura de la Feria del Libro de Santander que abrió los 15 puestos que libreros e instituciones han colocado en los Jardines de Pereda de la capital cántabra, hasta el próximo 6 de mayo. Los puestos estarán abiertos todos los días entre las 11 y las 14 horas y las 17 y las 21 horas.

El escritor y periodista, Jesús Ruiz Mantilla, autor de Ahogada en llamas, leyó el pregón de la feria que tendrá días dedicados a temas concretos. Por ejemplo, el domingo 29, el protagonista será el cómic, con la presentación de El cabezón de los anillos, la nueva obra del dibujante Enrique V. Vegas que participará firmando ejemplares con otro famoso autor de cómics, Víctor Santos, seis veces ganador del Premio del Salón del Cómic de Barcelona.

El viernes día 4 la jornada se dedicará a la poesía y se celebrará un acto en el que intervendrán Regino Mateo, Maribel Fernández Garrido, Ana García Negrete y Pablo Escribano.

Todos los actos, presentaciones, firmas de libros y actividades, entre las que destacan actuaciones teatrales y un concurso de microrrelatos entre 60 y 80 palabras, se podrán seguir a través del Facebook de la feria y del Twitter, @feriadellibrosdr.

Pie de foto: El secretario de la Asociación de Libreros, Luis Lisaso (izquierda) y el representante de la Librería Estudio, Fernando García Barreda, sostienen el cartel de la XXXI edición de la Feria del Libro.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.