Asociación Cultural Carlos Bribián

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Carlos Bribián

Este espacio virtual está alimentado por un grupo compuesto por escritores, poetas, profesores, editores, periodistas y personas vinculadas con la actividad cultural en general, que unidos en torno al aprecio y a la admiración del periodista y escritor, Carlos Bribián Castro, decidieron constituirse en asociación cultural con motivo de su 90 cumpleaños, en marzo de 2016, en un acto que tuvo lugar en Cabezón de la Sal (Cantabria).

Esta asociación tiene como fin primordial el fomento, la divulgación y la investigación de la cultura en general en Cantabria, comprendida en el más amplio sentido y con un interés especial para proyectarla hacia el enriquecimiento personal y humano que incluyen las denominadas Bellas Artes (Literatura, Pintura, Escultura, Arquitectura, Música, Danza y Cine), además de otras manifestaciones artísticas y artesanales, las etnográficas tendentes a la recuperación del denominado patrimonio cultural; la prehistoria, la historia y la geografía; las técnicas de enseñanza y motivación tendentes a enriquecer la personalidad humana y la creatividad, así como las diversas ramas de la ciencia y la tecnología, con especial atención a aquéllas que contribuyen al respeto y al conocimiento del medio ambiente y la Naturaleza.

 

 

 

 

13 Responses to Asociación Cultural Carlos Bribián

  1. luar dijo:

    Me alegro mucho de que al fín os hayáis reconstruidos, enhorabuena y ánimo

  2. Margari dijo:

    Enhorabuena por el contenido y tratamiento de este sitio web. Creo que es una excelente labor la que se hace, tanto por la relación de escritores como por las noticias. Conozco otros sitios semejantes pero éste es mucho más abierto y valioso, y como se dice en la presentación, está «alejado de los banquetes de vanidad que han empachado a algunas asociaciones». Espero que sigan así.

  3. Lola dijo:

    Me encanta el trabajo y el mimo de esta pagina

  4. laura dijo:

    Buenas tardes, buscamos material sobre la escritora Concha Espina, me causa extrañeza no encontrarla en su sitio. Muchas gracias, espero su respuesta.

  5. León dijo:

    Un saludo cordial desde Chile, muy bueno lo que he podido ver y leer hasta ahora

  6. Miguel dijo:

    Magnífico sitio. Todo un hallazgo. No abandonéis nunca este esfuerzo, de verdad que merece la pena. Sólo una pequeñísima crítica: quizás es culpa mía, que no he sido capaz de encontrarlo pero, ¿están habilitados los hilos RSS para poder seguir el sitio con lectores de noticias? No querría perderme sus actualizaciones. Otra opción (complementaria) sería habilitar una subscripción por correo.

    Un saludo.

  7. Macarena Puerta Bartolomé dijo:

    Me ha extrañado muchísimo no encontrar a Antonio Bartolomé Suarez, porque más vinculado a Cantabria no hay ningun escritor que lo sea más

    • admin dijo:

      Macarena, mira bien porque Antonio Bartolomé está en la relación de escritores. Pronto incluiremos a su hijo, Manuel Bartolomé, que debido a problemas técnicos no hemos podido incluirle como también merece. Muchas gracias.

      La Dirección

  8. Muela dijo:

    Alejados del banquete de vanidades…..?
    Vaya contradicción cuando la presidenta vive por y para la autoalabanza y la figuración en todos cuantos actos sociales pueda demostrar que está encantada de haberse conocido.

    • Dirección de www.escritorescantabros.com dijo:

      Ni esta página web, ni la Asociación Cultural Carlos Bribián tienen nada que ver con la presidenta a la que se hace referencia en su escrito. Gracias por visitarnos.

  9. Ángel Fernández dijo:

    Acostumbro a visitar este sitio y les doy la enhorabuena, sobre todo por el trabajo de continuidad y el criterio que mantienen para la elección de las noticias. También es muy valioso las biografías de los escritores. Espero que continúen esta importante labor.

  10. Luis Alberto Sanz dijo:

    Desde Buenos Aires, qué gusto refrescarse con letras de mi Cantabria. Muchas gracias.

  11. m.josé dijo:

    Menos mal que esta página se ha vuelto a recomponer.
    Estaba deseando que sucediese.
    De nuevo…¡¡Adelante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.