Angelina Lamelas presenta su obra ‘Lo que vivimos’ en el Ateneo de Santander

Con una gran asistencia de público, la escritora cántabra Angelina Lamelas, presentó su nueva obra ‘Lo que vivimos’, en la sede del Ateneo de Santander.

El acto, organizado por la Editorial Palabra, contó con la intervención del presidente del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda; el director de La Gaceta, José Antonio Fuster y el periodista Agustín Laguna.

El nuevo libro de Lamelas coincide con las bodas de oro de la escritora con el periodismo,  recopilando 23 de sus artículos periodísticos publicados en el diario ‘Ya’ y en ‘El Diario Montañés’

Angelina Lamelas nació en Santander en 1935. Cursó estudios de Magisterio y en 1957 viajó a Madrid, donde estudió la carrera de Periodismo. En 1962 comienzó a publicar artículos literarios en el diario YA, El Diario Montañés y en la Agencia LOGOS.

En 1971 ganó la Hucha de Oro de Cuentos (ex aequo con el escritor Medardo Fraile). Además es autora de varios libros infantiles de la editorial Palabra y de Cuentos de la vida casi entera, recopilación de casi todos los cuentos literarios de la autora.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.