Inder & Espacio, ubicada en la calle del Sol número 47 de Santander, expuso obras de Fresia Puente y Alberto Ruenes hasta el 24 de agosto, consolidándose como un espacio artístico de primer orden en el ambiente santanderino con bastante éxito, ya que se vendió prácticamente toda la obra presentada.
Fresia Puente presentó el trabajo ‘Del hilo de Lumiere’, continuación de su inspiración basada en el trabajo con cintas de vídeo recicladas, tejidas en punto de aguja, cosidas u ovilladas, con las que de alguna manera rinde homenaje al cine, ya que algunas de esas cintas pertenecen a películas clásicas como ‘Las uvas de la ira’ o ‘El tercer hombre’. En esta colección también está presente el mundo de las tareas de la casa, vinculadas a la mujer,para reivindicar la intimidad del hogar como algo creativo, cercano y sencillo.
Por su parte, Alberto Ruenes, inició con esta exposición una experiencia artística con una obra muy singular perfilada con el título de ‘El ojo de pez’, donde el colorido y la disposición de los peces que surgen de sus pinceles es la esencia de su creación.
Inder & Espacio es una empresa inmobiliaria que se reinventa en un espacio multidisciplinar, que combina el arte, la literatura, la formación y la gestión de negocios inmobiliarios como base de un proyecto de retroalimentación.