Bilbao y La Serna de Iguña (Cantabria) celebran dos exposiciones sobre Leonardo Torres Quevedo

Detalle del cartel de la expo de Bilbao

Detalle del cartel de la expo de Bilbao

La Exposición ‘Leonardo Torres Quevedo: ingeniero universal. El más prodigioso inventor de su tiempo’ se mantendrá en el Bizkaia Aretoa de Bilbao hasta el 6 de noviembre, organizada por la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y preparada por Amigos de la Cultura Científica en el marco del Año Torres Quevedo 2016. Esta exposición también forma parte de las actividades de la Semana de la Ciencia 2016.

El próximo lunes, 31 de octubre, a las 11:30 horas, se abrirá otra exposición sobre el genial ingeniero bajo el título ‘Leonardo Torres Quevedo: inventor iguñés universal», organizada por el Centro de Iniciativas Alto Besaya y el CEIP ‘Leonardo Torres Quevedo en La Serna de Iguña (Cantabria), y que ha sido preparada por Amigos de la Cultura Científica y el Museo ‘Torres Quevedo’ de la UPM, con la colaboración de Google Europa.

La Exposición permanecerá abierta del 31 de octubre al 22 de diciembre de 2016 con objeto de que los profesores y alumnos de todos los CEIPs de Cantabria puedan visitarla y conozcan la vida y la obra del “más prodigioso inventor de su tiempo».

Conferencia de Francisco González Redondo en la Casa de Cantabria en Madrid

Dentro del Año Torres Quevedo, el profesor Francisco González Redondo impartirá el día 8 de noviembre, a las 19;30 horas, en la Casa de Cantabria en Madrid, la conferencia ‘Leonardo Torres Quevedo: cántabro universal, el más prodigioso inventor de su tiempo’.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.