Presentados los últimos números de la revista literaria ‘Leñalmono’

Crespo, Pereda y Pérez Castaños

El pintor Jesús Alberto Pérez Castaños (autor de la ilustración de la portada) y la novelista y periodista Rosa Pereda, son dos de los creadores que participan en los números 5-6 de la revista ‘Leñalmono’, que se presentaron en la galería de Inder Espacio (Calle del Sol, 47).

El editor de ‘Leñalmono’, Mario Crespo, intenta reunir diversos impulsos creativos y críticos desde varias disciplinas humanísticas. La revista apuesta por la libertad expresiva y lleva abriendo un nuevo espacio para la literatura, el cine, la música o la crítica de la actualidad.

En el ejemplar que incluye los dos números se rescata una entrevista a Leopoldo Rodríguez Alcalde y cuenta con colaboraciones de Manuel Jurado, Luis Malo Macaya, Manuel Pereda, Dori Campos, Daniel Guerra, Marta Moreno, Sergio Laignelet, Feliciano Llanas, Javier Collantes, Manuel Quiroga, Mario Crespo, Alfonso Jaular, María Crespo, Fernando Bringas, Bernardo Riego, Luis Cobo Calderón e ilustraciones de Fernando Arrabal.

La revista, al precio de dos euros, puede adquirirse en Librería Gil, Librería Tantín, Galería Inder Espacio y Restaurante Goya.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.