La Feria del Libro Viejo permanecerá en la Plaza de Alfonso XIII de Santander hasta el 16 de agosto

12:00	Plaza de Alfonso XIII,  Santander  	El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz,  presenta, en rueda de prensa, la Feria del Libro Viejo-Santander 2015.  nacho Romero © 1 ago 15La Feria del Libro Viejo 2015 de Santander permanecerá abierta desde el día 1 hasta el 16 de agosto. Organizada por Alastair Carmichael, de la librería Carmichael Alonso Libros, y apoyada por las instituciones culturales, la quinta edición de este encuentro ofrecerá miles de publicaciones de 15 librerías procedentes de toda la geografía española: Carmichael Alonso Libros (Cantabria), El Asilo del Libro (Valencia), Librería Anticuaria Mundus Libri (Salamanca), Librería Salambó (Madrid), Librería Jiménez Bravo (Madrid), Librería de Lance (Bilbao), Maestro Gozalbo (Valencia), Librería Antuñano (Santander), Librería Al Tossal (Valencia), Librería Asunto Tornasol (Santander), Marcos A. Cachuán Libros (Madrid) y Librería Roales (Santander), Luces de Bohemia (Zaragoza), Librería Anticuaria Manuel del Pino (Barcelona) y (Librería Páramo de Urueña (Valladolid). El consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Cantabria, Ramón Ruiz y el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, asistieron a la apertura de la feria el sábado, día 1 de agosto.

El público tendrá a su disposición, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17:30 a 21:30 horas, una interesante oferta de libros de distintas épocas y géneros, donde destacarán libros sobre Santander y Cantabria.

Durante la Feria, se celebrará la exposición ‘Emilio Sdun, Impresor Artesanal’, homenaje a este impresor alemán afincado en España y fallecido recientemente, cuya obra ha servido de inspiración para toda una generación de impresores artesanos en España.

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.