Amica pone en marcha una librería solidaria

El alcalde de Torrelavega y la consejera de Presidencia durante el acto (Foto: Miguel López)

Con la presencia de la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno autonómico, Paula Fernández Viaña, se ha abierto en Torrelavega la Librería Solidaria de Amica, en colaboración con la Sociedad Cántabra de Escritores, una iniciativa que además de fomentar el gusto por la lectura y dar una nueva vida a los libros donados, ayudará a financiar programas de atención a la infancia. Esta librería también pretende ser un punto de encuentro de personas, de una nueva suma de esfuerzos para sensibilizar y colaborar en los programas dirigidos a los niños que desarrolla Amica.

Amica tiene una provisión de unos 30.000 ejemplares recogidos en los últimos meses para su venta en la Librería Solidaria, que está ubicada en la calle Coro Ronda Garcilaso, 6. Los precios de los libros son reducidos y comprenden entre 1 y 7 euros.

El acto reunió a un gran número de personas, entre las que se encontraban el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y el presidente de la Sociedad Cántabra de Escritores, Isidro Cicero, además de representantes de Amica y concejales.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.