Aser Falagán presenta ‘La tesis de Schrödinger’, una explosión de ingenio y caos humorístico

De izquierda a derecha, Carlos Alcorta, Aser Falagán y Javier Menéndez Llamazares antes del comienzo de la presentación del libro en Torrelavega (Foto: RGS)

El periodista Aser Falagán (Santander, 1978), ha presentado su nuevo libro ‘La tesis de Schrödinger’, tanto en Torrelavega como en Santander.

Se trata de una obra de relatos cortos donde el autor juega con la imaginación, el humor, las palabras y el disparate a partir de unos supuestos trabajos de juventud de Horacio Schrödinger, un personaje de ficción que fue un niño hiperactivo, años después un anciano irascible y finalmente murió aplastado por un piano de cola.

La ficción y el gamberrismo forman parte de la creación de la obra de este periodista que es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco, jefe de deportes de ‘El Diario Montañés’ y coautor en 2013 de otro libro más vinculado a su faceta profesional: ‘Cien anécdotas del Racing’, con el también periodista, Fran Díez.

‘La tesis de Schrödinger’ está editado por ‘Libros del Aire’ que dirige el poeta Carlos Alcorta. Tiene 101 páginas y costará 18 euros.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.