Claudia Iza y Sonia Piñeiro muestran sus obras en Inder Espacio hasta el 9 de mayo

Sonia Piñeiro, Claudia Iza y Luisa Díaz, de izquierda a derecha, en la exposición (Foto: Inder Espacio)

Con el título de ‘Acuática’, la Galería Inder Espacio, que dirige Luisa Díaz, abrió la exposición de Claudia Iza y Sonia Piñeiro que contribuirán a proporcionar un ambiente mágico a esta sala ubicada en la calle del Sol, 47 de Santander. La exposición se mantendrá hasta el 9 el mayo.

A partir de las 19 horas, y con entrada de turnos para cumplir las medidas de aforo limitadas por la pandemia, Claudia Iza presenta sus acuarelas y piezas originales mientras que Sonia Piñeiro nos trae un festival de fantasía y piezas oníricas.

Claudia Iza es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Alonso Cano de Granada. Especializada en pintura y diseño utiliza diferentes soportes, desde el lienzo, papel, seda y cerámica. Ha dedicado buena parte de su vida a la investigación de materiales plásticos y técnicas mixtas inusuales y cuenta con un nutrido número de exposiciones

Sonia Piñeiro, también es licenciada en Bellas Artes, ilustradora y pintora con una larga trayectoria, es profesora de Unate en las disciplinas de Técnica de Dibujo y Pintura al óleo y acrílico y cuenta con diversos premios y exposiciones, tanto colectivas como individuales.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.