Inder Espacio presenta ALADETR3S, exposición colectiva de Santiago Sagredo, Nuria Sal y Rafael Setién

Una de las obras presentadas por Nuria Sal en la exposición.

Inder Espacio, la galería de la calle del Sol número 47 de Santander, vuelve a abrir sus puertas a una nueva exposición bajo la denominación de ALADETR3S. Desde el viernes, día 9,  permanece esta muestra de tres artistas, tres miradas y tres trabajos que configuran un proyecto diverso y armonizado a cargo de Santiago A. Sagredo, Nuria Sal y Rafael L. Setién

Sagrado Alonso Sagredo presenta ‘10 ciudades, 20 impresiones’, un ejemplo de la fotografía urbana desde la percepción del viajero infatigable. Nacido en Burgos y residente en Santander desde 1988, Santiago utiliza la fotografía como medio de observación, conocimiento, interiorización y comunicación con el mundo. Amante de los viajes, recorre espacios, ciudades y territorios, plasmando su visión fotográfica en libros como ‘Santander en la línea del mar’ (1998) o ‘Burgos, el tiempo acumulado’ (2002). En la última década ha realizado medio centenar de libros en ediciones digitales y ha realizado más de treinta exposiciones individuales y numerosas colectivas.

Nuria Sal se introduce en su ‘H2O, extrañas extensiones personales’, con un carácter unipersonal de las fotografías y una extensión imaginaria hacia un horizonte perceptivo tan atrayente como a la vez pleno de indagación. Nuria pertenece a la asociación Stela Fotográfica de Torrelavega y ha protagonizado diversas muestras individuales y colectivas en espacios expositivos de Comillas, Ruente, Puente San Miguel (Reocín), Suances, Cabezón de la Sal y Polanco. Además, ha ganado varios certámenes fotográficos en los cuales se ha reconocido la originalidad de su trabajo y la técnica utilizada para captar las fotografías.

Por su parte el laredano Rafael Leonardo Setién expresa sus ‘Premoniciones’, decisiones y temáticas gráficas que surgen durante la creación sin ser llamadas. Setién desarrolla su actividad profesional como profesor titular de la Facultad de Bellas Artes en la Universidad del País Vasco.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.