Nuevo homenaje con música y poesía a Julio Sanz en Torrelavega

Artistas participantes en el homenaje (Foto: Luisja)

La pérdida de Julio Sanz Saiz sigue provocando sensibilidad en la cultura de Torrelavega. Con el sugestivo título de ‘En Julio es primavera’, se celebró un ‘spring jazz poetry’ en el Centro Nacional de Fotografía Manuel Rotella con la actuación de la ‘Jazz Band’ Hierro.

Es el segundo homenaje organizado para recordar a este pintor y poeta tras el organizado en el Círculo de Recreo de Torrelavega el pasado 21 de marzo, con motivo de la llegada de la primavera.

La fusión de música y poesía del acto del Centro Nacional de Fotografía torrelaveguense estuvo protagonizada por varios artistas invitados, entre ellos Sergio Mier (guitarrista), Jorge Mier (rapsoda), Chema Puente (ravelista), Rubén Rodríguez (batería), Enrique Ríos (músico), Benito Díaz (trovador), Julio Sanz Molleda (artista), Javi Romanos (trompetista), Iván Izquierdo ‘Bambax’ (músico), Yanil Macagüero (bajo), Sergio González (guitarra) y Vera Simons (acordeonista).

Además se invitó a los poetas Digna Mercedes Fernández, Francisco Alonso Vélez y Montse Barrero.

El homenaje ha estado organizado por el colectivo cultural ‘Cántabro con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.