Paco Pis presentó su nuevo libro, ‘Mi colección de recuerdos’

Paco Pis (izquierda) entrega personalmente ejemplares a los asistentes al acto.

El comunicador Paco Pis, conocido por sus programas de radio, presentó en la Biblioteca Central de Cantabria su nuevo libro ‘Mi colección de recuerdos’, en el que ha reunido 22 textos para evocar recuerdos y anécdotas de los años 70, 80 y 90, ilustrándolos con numerosas imágenes que nos llevan a aquel tiempo que despierta la nostalgia de quienes lo vivieron.

Además de familiares y amigos, se reunieron en el salón de actos de la Biblioteca Central decenas de periodistas, locutores y técnicos a los que el autor confesó que desde la infancia ha tenido la costumbre de guardar cosas que creía que podrían, con los años, tener más valor para él que el intrínseco del objeto. El libro cuenta con la introducción del grupo cántabro ‘La Fuga’ y una presentación del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. La portada es obra del ilustrador Miguel Ángel Castro.

Tanto su intervención desde la mesa, como su posterior reparto de abrazos y ejemplares entre algunos de los más significativos protagonistas de la memoria plasmada en las páginas del libro, estuvieron impregnados del espíritu solidario de Paco Pis, que le ha llevado a compartir parte de los ingresos del libro con la Asociación de Familiares de Enfermos con Alzheimer de Cantabria (AFAC).

Paco Pis es técnico municipal de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo, escribe habitualmente artículos en eldiariocantabria.es y en 2018 publicó el libro ‘Parece que lo estoy viendo. Memoria visual de Muriedas-Maliaño’.

En el acto estuvo presente la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.