David Ferreira y su alboroto de colores y fantasía expuso en Inder Espacio

El artista francés David Ferreira expuso en la galería Inder Espacio (calle del Sol, 47 de Santander) en la que fue su primera exposición de su gira por España. El artista mostró su pintura personal e íntima sin dejar a nadie indiferente por su singular identidad artística.

De profesión topógrafo, este joven artista francés tuvo que reprimir su energía creativa durante mucho tiempo. Su estilo asocia con destreza la rigurosidad matemática de su antigua vida con el alboroto vibrante de su inspiración, de tal manera que los fondos lisos de colores se mezclan con las ecuaciones y los rompecabezas matemáticos.

En su obra Ferreira se convierte en ‘Toto’, personaje de su infancia, un cómic donde el protagonista es un niño travieso que saca malas notas. También su número fetiche, el 15, aparece en diversos eventos familiares y en cada una de sus obras como su segunda firma.

Ferreira y ‘Toto’ han expuesto sus obras en Bruselas, Israel, Hong Kong, Milán, Nueva York, Miami, Paris, Toronto y Estocolmo.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.